Páginas

miércoles, 9 de enero de 2019

MITONES TRANSFORMER

Sabéis que ocurre cuando llegas por la tarde y encuentras que tu perro ha devorado los guantes de lana que te encantaban.

Lo primero decir de todo, menos lindeces, después buscar una solución.


Mi primera opción fue hacerme unos mitones de MiRinconDeMariposas, modificándolo para hacerle un cobertor de dedos, pero durante las fiestas la máquina estaba descansando y me daba pereza sacarla se su armario.


Así que pedí asesoramiento a la supertejedora Xominaitas, que me mandó multitud de enlaces del Raverly con patrones que se asemejaban a lo que andaba buscando (muchas gracias preciosa 😘😘)


Pero después de estudiarlos, no me convencían. Y me lancé a intentar sacar el patrón de los "guantes mordisqueados".


Este es el resultado. Hay que reconocer que algún agujerico entre los dedos hay, pero eso se soluciona con no abrirlos demasiado😉.

Seguro que alguno más caerá, porque estoy encantadísima.


Y como es miércoles, y es algo hecho por mi y para mi, este es mi #mimi

Nos vemos.

Lanas schoppel wolle 3.0 de tejeme

6 comentarios:

  1. Qué chulada!! Yo tengo unos así y me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido otros antes de los destroyer que se me perdieron, y ahora ya no encontraba de este tipo que no me fueran demasiado flojos.
      Pero a partir de ahora ya no me importa tanto que se me pierdan ;)

      Eliminar
  2. Oleeee!! Qué artista eres!!!! Yo tengo unos pero comprados!!! 🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos anteriores también eran así, pero a partir de ahora ya serán handmade ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué chulos! me parece superdifícil tejer dedos de guantes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse. Yo los he hecho con agujas circulares, que para mi fue un descubrimiento.

      Eliminar

Gracias por tú comentario